Busca Temas por Categorías:

prueba - SALSA TV

jueves, 27 de noviembre de 2008

MANIQUI - Nuevo Video de Toño Barrio

Por: Ricardo Ochoa para Salsa! Bogotá

Este nuevo video de la agrupación Toño barrio, es un paso más que guía hacia el exito que se han venido labrando. Con una propuesta bastante agresiva, Toño Barrio se abre paso entre otras orquestas de reciente corte, para llevar al público parte del sabor que se ha mezclado en sus venas, donde fluye la urbana Cali y del pacífico colombiano, combinados con un gran talento y juventud.




Para esta página, fue grato conocer esta propuesta innovadora desde el comienzo, y fuimos próximos desde su concepción gracias a nuestro amigo Dante, del equipo de www.salsapalqueoye.com quien estuvo muy pendiente del surgimiento desde los primeros ensayos en Cali.

A Toño Barrio les ha venido bien el reconocimiento, y han sido nominados a los premios Shock. Este video es producido por Toonka films, bajo la producción General de Carolina Lopez y Dirección de Carlos Andrès Cajigas, con el apoyo de La Universidad autonoma de Occidente, Tiempo de Cine y Victor Peña de Chontaduro Films.


Toño Barrio
Fuente: My Space


Toño Barrio nace por la inquietud de jóvenes artistas en el ámbito de las expresiones musicales dispuestos y con el deseo de ampliar sus horizontes de conocimiento y expresión en el proceso musical que viven. Influenciados por el entorno cultural donde se integran, la academia y el diario vivir; la salsa del Cali viejo y las calles del barrio. Toño Barrio propone una fusión de ritmos y sonidos característicos de la buena salsa alternados con los sonidos de la urbe y matizado con los colores musicales de un país con sabor y diversidad.

El proyecto musical, respalda la recuperación y el mantenimiento de ritmos que históricamente han hecho parte de Cali, además de convertirse en una respuesta al fenómeno actual que se presenta en el centro del país con el renacimiento de la salsa. Toño barrio es un aporte a la construcción de identidad a partir de la salsa y la fusión. Toño barrio es un dialogo entre los ritmos locales y el Groove del mundo.

Toño Barrio toma su nombre en honor al tradicional Barrio San Antonio de Cali.
Pueden encontrar Música para descarga gratuita de esta agrupación Caleña en su blog, y más información de sus integrantes y videos en My Space.

Enlaces:
Blog Toño Barrio
My Space Toño Barrio

0 comentarios: