Busca Temas por Categorías:

prueba - SALSA TV

jueves, 20 de noviembre de 2008

Ganadores concurso de percusión Orquesta Filarmónica de Bogotá

El 16 de Septiembre de 2008 pasado, se estuvieron celebrando audiciones para el CONCURSO NACIONAL DE INTERPRETACION MUSICAL “CIUDAD DE BOGOTA” franja de Música Popular Urbana SALSA - Ensamble de percusión.

Como en exclusiva les comentamos en su momento, el ganador del concurso fue el ensamble presentado por German Villareal, de nombre Quinteto Real.

El ensamble que fué conformado por Germán Villarreal, Ruben Toledo y Edgar Palacios, estuvo acompañado en el piano por Kike Purizaga Y en el bajo Flavio Cuta.

EL jurado conformado por Samuel Torres, Joel "Pibo" Marquez y Luis pacheco decidió unanimemente otorgar el Primer Puesto, como el mejor ensamble de percusion nacional.

También estuvieron participando los percusionistas William Durán y Pedro Javier Jackson, una vez mas con la salsa bogotana "dandole al cuero", demostrando que en Bogotá si está la salsa!

Aqui les dejamos el video de este tremendo ensamble, con mucho sabor y melodía, para que disfruten de la salsa bogotana, Calidad Exportación.



Más información: http://salsabogota.blogspot.com/2008/09/resultado-preliminar-concurso-ncional.html

0 comentarios: