Busca Temas por Categorías:

prueba - SALSA TV

sábado, 27 de septiembre de 2008

La - 33 en Corferias



Por: Ricardo Ochoa para Salsa Bogotá!

De acuerdo a nuestra información, La-33 estaba en su primera presentacion de regreso a Bogotá, luego de su gira por Europa y Japon, bajo la tutela del manager Camilo Pombo, en Corferias.

En esta presentación, claramente se pudo observar al publico muy eufórico por oir de nuevo a esta orquesta Bogotana. Con seguidores de distintas edades, La-33 llenó la plaza principal de Corferias. Como acostumbran, abrieron la noche con el sonido urbano, simulando el desorden y el caos de la ciudad, iniciando con el tema La-33.

Luego con temas como Quiereme Na´Ma, Te lo voy a devolver, Bye bye, Plinio Guzmán, Anny´s Boogaloo y otros más, el ambiente fue subiendo cada vez más. Finalmente ante el público capitalino que a esa hora los aclamaba, debieron salir dos veces más al final, cerrando con temas como la Rumba Buena y luego otra vez con el tema Soledad.

Felicitaciones a estos jóvenes músicos colombianos y rolos, que luego de una ardua gira por Europa y Japón, llegan de nuevo a Bogotá para darle un nuevo aire a la salsa, e inyectarle energía joven al movimiento salsero bogotano.

0 comentarios: